lunes, 26 de enero de 2015

Sergio Barreña en Oviedo...

"Pongamos que esto de vivir en ocasiones no te permite hacer todo lo que quieres o deseas. Llevo dos años limitando cada vez mas todo lo que me rodea, para dedicar el máximo posible de mi tiempo fuera de las obligaciones laborales a mi familia, pero hay ocasiones en las que uno no puede decir que no, donde te sientes como pez en el agua contando y compartiendo tu trabajo, al fin y el cabo es tu día a día.

Esta vez el escenario será en Asturias y gracias a Diego Rodríguez y THELAB.q-interactiva por confiar en mi para poder compartir mi experiencia con todos los que se animen a participar en el Workshop “Productividad para diseñadores”.

Yo no soy de prometer, pero os puedo avisar que será un Workshop muy práctico y que nuestro mayor deseo es pasarlo bien, conocer profesionales y compartir experiencias; y que todo esto nos pueda servir para que nuestro día a día laboral termine siendo más llevadero
."
                     
                                                                                                                                   Sergio Barreña


No hay comentarios:

Publicar un comentario